Para esta temporada el Barça ha decidido sacar un nuevo modelo para su tercera equipación dejando atrás la costumbre de "reciclar" la segunda equipación del año anterior. Una equipación que recuerda a la utilizada en la temporada 11-12, aunque con algunos cambios.
Esta tercera equipación es de color negro con llamativos detalles amarillos. La camiseta destaca por su moderno cuello marinero deportivo de color negro, con un body liso negro y rayas laterales de un vistoso amarillo. En el interior del cuello y de las mangas, los aficionados encontrarán los colores rojo y amarillo de la ‘senyera’.
La equipación está hecha de poliéster reciclado,
en el marco del compromiso de Nike por producir prendas de alto
rendimiento con un bajo impacto medioambiental. La camiseta y los
pantalones de cada equipación se fabrican con hasta trece botellas de
agua de plástico reciclado.
Además, la equipación sólo pesa 150 gramos, un 23% menos que las anteriores de Nike. Se caracteriza por una estructura de tejido un 20% más fuerte y por una flexibilidad claramente superior. Gracias a la tecnología Nike Dri-FIT, se elimina el sudor del organismo a través del tejido hasta que se evapora, manteniendo así fresco y seco al futbolista.
Para aportar mayor comodidad y regulación térmica, incluye zonas de ventilación, compuestas por minúsculos orificios cortados con láser, en las axilas y en la banda elástica del pantalón corto. Gracias al panel de malla que cruza toda la espalda, se incrementa la circulación del aire.
No hay comentarios:
Publicar un comentario