miércoles, 15 de febrero de 2023

Camiseta Especial Drake


Es la primera vez que el Club cambia el logo de su partner por el de un artista como parte de su alianza con Spotify, el servicio bajo suscripción de audio en ‘streaming’ más popular del mundo.


Uno de los ejes clave en la alianza entre el FC Barcelona y Spotify es unir el fútbol y la música para conectar así con nuevas audiencias en todo el mundo. 


Para acercar estos dos ámbitos que comparten su capacidad de unir a las personas y despertar las emociones de los fans, el primer equipo de fútbol vistió una camiseta que, por primera vez, no tenía en el frontal el logo de su partner principal.

 

El logo de Spotify se sustituyó por la silueta de un búho, que corresponde al logo de la marca impulsada por el cantante canadiense Drake, ganador de 4 premios Grammy y el primero en alcanzar los 50.000 millones de reproducciones en Spotify.

La colaboración entre el FC Barcelona y Spotify, que se inició el 1 de julio pasado, se enmarca en el objetivo estratégico del Club de buscar de manera proactiva partners que compartan los valores y la filosofía que definen su marca y, a la vez, le permitan mantener su condición de referente global, dentro y fuera de los terrenos de juego, en un entorno cada vez más competitivo.

Fuente: www.fcbarcelona.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario