martes, 14 de febrero de 2023

Primera Equipación 22/23


Primera Equipación

Bajo el lema La llama sigue viva, el nuevo diseño se inspira en la Barcelona olímpica, para celebrar el 30º aniversario de los Juegos Olímpicos que tuvieron lugar en la ciudad condal en 1992.

                                 

Con esta referencia, el club pretende simbolizar la conexión existente entre la renovación y expansión de la que gozó Barcelona a partir de la acogida de las Olimpiadas y la situación actual del equipo, que se encuentra en pleno proceso de reestructuración, cambio y crecimiento, apostando por el rejuvenecimiento de la plantilla y la formación de un bloque sólido, estable y sostenible de cara al futuro.

La camiseta se compone de franjas verticales que combinan el azul y granate tradicionales con un azul más oscuro. Las líneas, eso sí, no cubren la totalidad como era habitual, sino que los hombros y el cuello son de color azul oscuro liso. Se pueden distinguir, de fondo, unos detalles geométricos que le dan un aspecto más moderno. El pantalón seguirá el tono azul más oscuro de las franjas y los hombros.

 

Lo más destacable de la nueva equipación es la presencia, en color dorado, del logotipo del nuevo patrocinador principal del club, Spotify, centrado en la parte frontal de la camiseta. En el dorsal, abajo, aparece el logo de UNHCR/ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados).

Fuente: Lavanguardia (03/06/22)

No hay comentarios:

Publicar un comentario