lunes, 13 de febrero de 2023

Segunda Equipación 22/23

Segunda Equipación (Sin publicidad)

*Debido al acuerdo tardío de Spotyfy y el FCBarcelona, la multinacional Nike que viste al club no pudo incluir el logo del patrocinador en las primeras partidas de camisetas, por lo que al incio de temporada las camisetas a la venta venían sin publicidad como antaño, cuando el FCBarcelona no lucía publicidad comercial en su camiseta.

La camiseta luce un tono dorado uniforme. El color oro también se traslada al pantalón, que será idéntico al de la camiseta. Otra de las novedades se encuentra en el borde de las mangas, donde hay una combinación diversa de colores repartidos en finas líneas. 

                                       

Tal y como ocurre con la primera equipación, la segunda también se inspira en los Juegos Olímpicos de Barcelona, de los que se celebra el 30º aniversario de su celebración. El color simboliza el oro olímpico y todos los valores que hay detrás de una medalla de estas características.

La camiseta también incorpora el mapa de Barcelona, y se pueden identificar el Eixample, la Barceloneta o Montjuïc. 

                                                         

El Barça también explica que, con el color dorado, ha querido homenajear al equipo femenino de fútbol y sus éxitos más recientes, entre los que destacan las ligas conseguidas, las dos presencias en las últimas finales de Champions, con la victoria en 2021, y el gran éxito de afluencia al Camp Nou para los partidos europeos ante el Real Madrid y el Wolfsburg.

Los logos de Spotify y Acnur, en azul marino.

Fuente: Diario Sport (27/06/22)

No hay comentarios:

Publicar un comentario