domingo, 12 de febrero de 2023

Tercera Equipación 22/23

 

Tercera Equipación 22-23 (Sin publicidad)

*Debido al acuerdo tardío de Spotyfy y el FCBarcelona, la multinacional Nike que viste al club no pudo incluir el logo del patrocinador en las primeras partidas de camisetas, por lo que al incio de temporada las camisetas a la venta venían sin publicidad como antaño, cuando el FCBarcelona no lucía publicidad comercial en su camiseta.

La tercera equipación destaca por su diseño diferente, inspirado en la Creu de Sant Jordi cuando se cumplen 30 años de la concesión de este galardón al Club. Y es que este 2022 se cumplen 30 años de la concesión de la Creu de Sant Jordi de la Generalitat de Catalunya al Club en reconocimiento por su vertiente social y líder en la difusión del deporte y, a la vez, poseedora, entre otros, de unos valores deportivos, cívicos y solidarios que la convierten en una entidad singular. 

                                        

A diferencia de la pasada temporada no será exclusiva para la competición europea, sino que se alternará con la primera y segunda equipación en las diferentes competiciones.

Destaca por la desaparición de las franjas habituales e incluye el dibujo de una gran cruz en colores azul y rojo en la parte frontal de la camiseta, cuya base es de color gris claro.

En la intersección de la cruz aparece, en gris, el logo de Spotify en lo que se refiere a las camisetas del primer equipo masculino y femenino, mientras que en la camiseta del equipo que compite en LaLiga Genuine aparecen las letras Fundación Barça. Completa el diseño de la parte frontal el swoosh de Nike, en color negro y el escudo del FC Barcelona.

En el dorso de la camiseta, como en las demás equipaciones, figura el nombre de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados, UNHCR/ACNUR en la parte inferior, en color negro, y la senyera en la parte superior, debajo del cuello. 

Fuente: FCBarcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario